Ladosi - Hi ha un abans i un Express | Un bon Express necessita una quantitat exacta i un excel·lent producte.
556
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-556,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿Dónde te tomas el café?

En ningún lugar como en casa. Disfruta del mejor café con nuestras cápsulas LADOSI (Sistema FAP) y, si tienes una máquina Nespresso, también tenemos cápsulas para tí. ¿Qué nos diferencia? La honestidad del producto y la calidad del servicio. Si buscas el mejor café, aquí lo encontrarás.

La máquina de café incrementa el valor del puesto de trabajo y es un Oasis que te permite pequeños paréntesis para obtener más rendimiento.

Te traemos los mejores cafés e infusiones con la comodidad de gestión de nuestra innovadora APP. ¿Quieres probarla?

Eres un enamorado de nuestros cafés? Si tienes un espacio gourmet y te interesa distribuir nuestros productos te presentaremos nuestros surtidos de café e infusiones para poder ofrecer a tus clientes, así como nuestras máquinas y servicios de asistencia.

Hay un antes y un Express

Un buen Express necesita una cantidad exacta y un excelente producto.

Cantidad

Para hacer un Expreso como mandan los cánones, son imprescindibles 7,5 gr de café molido. Desgraciadamente la marca más vendida de café para casa, ha extendido un sistema de cápsulas donde solo caben 5 gr. Nosotros te damos la solución. Más cantidad, más sabor. LADOSI exacta.

Calidad

Nuestros cafés son naturales 100% y no utilizan saborizantes artificiales ni químicos, por lo que no encontrarás ningún café aromatizado en nuestra gama. Somos amantes del café y por eso queremos el mejor producto sin artificios, café y nada más.

La máquina

Nuestra máquina de café de fabricación italiana, utiliza la misma tecnología que un bar para elaborar un Expreso, por eso con nuestros cafés observarás que producen crema y no una emulsión similar a la espuma.

En casa

Disfruta del mejor café en tu casa.
Variedad0%
Cantidad0%
Diseño0%
Calidad0%

en la oficina

Porque en la oficina también puedes disfrutar del mejor café.
100

Cafés

50

Reuniones

25

Comidas

10

Cenas

Que dicen

nuestros clientes