Skip links
EL VENDING DE AQUÍ

ContemporáneoModernoFàcilCómodo

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo” (Peter Drucker)

Contemporáneo

Un salto de calidad

Nos puede gustar más o menos, pero estaremos de acuerdo que los dispositivos móviles han venido para quedarse y centralizar todas las soluciones domésticas, nosotros somos pioneros y todas nuestras máquinas se conectan a ti.

Tanto como descargarte nuestra App, cargar saldo e intercambiarlo a tu ritmo.

Ya no hay que llevar monedas en los bolsillos, olvidarte de ellas es más higiénico y racional y además puedes acceder a promociones y descuentos sin olvidar que si nunca te hace falta una devolución por un incidente, te la hacemos desde la App.

Contemporáneo

¿Me puedes dejar veinte céntimos?

Con nuestra App totalmente gratuita aparte de estar más conectados, multiplicáis por dos vuestras opciones de hacer un “paréntesis en el trabajo”.

Las monedas son un sistema analógico que provoca muchos problemas. Haciendo uso de nuestra App ya no hace falta que nadie se pelee ni con aquella moneda que la máquina “rechaza” una y otra vez, ni con la que se encalla, ni con las que te agujerean los bolsillos.

¿Me puedes dejar veinte céntimos? Por supuesto, pero mejor apuesta por la comodidad, y descárgate la App gratuitamente y úsala sin ningún coste. 

Haz un salto de calidad. Te lo mereces.

This website uses cookies to improve your web experience.
× ¿Cómo podemos ayudarte?
Explore
Drag